Ser parte

¿Quiere unirse a El Salvador Servicios?

Es propietario de una MIPYMES, Micro, Pequeña o Mediana Empresa en El Salvador

Es un Profesional independiente o un Emprendedor

El Salvador Servicios: Un espacio en Internet para emprendedores salvadoreños…

 

Un Community Manager es la persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes.

Crear, analizar, entender y direccionar la información producida para las redes sociales, monitorear acciones que se ejecutan, crear estrategias de comunicación digital, entre otras tantas, son las funciones de un Community Manager, con un único objetivo que será establecer una comunicación que lejos de silenciar, censurar o ignorar a sus clientes, sea transparente, abierta y honesta, acercando nuevos públicos afines con la marca; permitiendo apalancar las posibilidades de un nuevo modelo de “innovación Abierta”, ofreciendo así nuevas formas de comunicación más relevantes en las que el cliente se sienta parte activa de la organización”.

Son un elemento indispensable en las estrategias de marketing y comunicación en las empresas, contemplándolas como soportes nuevos de conversación y participación de las personas por medio de nuevos canales y herramientas que se basan en el conocimiento y la confianza, a través del intercambio de información, la exposición y el debate alrededor de nuevas ideas basadas en la comunicación cercana con los clientes generales y/o potenciales, propiciando así, un desarrollo empresarial notable que mejora la competitividad.

Ofrecemos administración de Redes Sociales: Facebook y Twitter, con Plus de Youtube (si el negocio brinda las caracteristicas necesarias para promover con videos).

Facebook.

Tu negocio es para tus clientes. Establece relaciones con ellos, llega a clientes nuevos y mejora las ventas con Facebook.
Más de mil millones de personas hacen clic en “Me gusta” e introducen comentarios una media de 3.200 millones de veces cada día. Si tienes una sólida presencia en Facebook, tu empresa forma parte de estas conversaciones y tiene acceso al marketing de boca en boca más potente: las recomendaciones entre amigos.
Cuatro pasos para el éxito empresarial en Facebook.
Paso 1
Crear una página.
Tu página es el punto de partida.
Paso 2
Conecta con los usuarios.
Los anuncios te ayudan a llegar a las personas adecuadas.
Paso 3
Interactúa con tu público.
Las publicaciones de calidad mantienen vivo el interés del público.
Paso 4
Consigue más influencia entre los amigos de tus fans.

Amplía tu alcance a través de amigos.

Twitter.

Twitter es una plataforma que permite escribir y postear mensajes en 140 caracteres o menos. Estos mensajes en inglés son llamados “tweets” y sirven para informar, interactuar y crear presencia online. Con 200 millones de usuarios activos, creando más de 400 millones de tweets por día, hoy Twitter ocupa el segundo puesto en el ranking de redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: