Sobre nosotros

membrete

¿Quiénes somos?

El Salvador Servicios es la fundación en cargada de la promoción de bienes, servicios y productos por internet. El Salvador Servicios es la sociedad anónima encargada de la promoción de servicios y productos por internet, es el sitio web encargado de almacenar los servicios y productos que se ofrecen.

 

El Salvador Servicios se convierte en una agrupación de bienes, servicios, productos y otros, que son promocionados por varios sitios web.

El Salvador Servicios es OUTSOURCING con una agrupación de diversos servicios profesionales, empresas, pequeños y grandes comerciantes (MIPYMES) y otros particulares que usando la herramienta de conexión a internet, promocionan sus bienes, servicios, productos y otros.

El Salvador Servicios busca ofrecer a los Salvadoreños bienes, servicios y productos de la más Alta calidad a los más Bajos costos.

El Salvador Servicios pretende ayudar de forma solidaria al crecimiento de personas perseverantes de El Salvador, principalmente.

El Salvador Servicios no posee fines lucrativos y se centra más en brindar apoyo a personas interesadas en buscar un desarrollo para sus negocios y familias.

El Salvador Servicios se basa en las condiciones de uso y privacidad de los sitios web que utiliza para promocionar, brindando así las bases fundamentales para el buen actuar en la red mundial (El Salvador Servicios se basa en la regulación por ley de los sitios web donde se promocionan los servicios). El Salvador Servicios presta servicios FREENLACE. El Salvador Servicios, aun no es categorizado como una empresa legal en El Salvador, por ser actividad de persona individual con servicios Freenlace para otros de forma solidaria y entre lazos de amistad.

 

Misión de El Salvador Servicios:

El Salvador Servicios se pretende constituir como el ente intermedio entre los negocios de MIPYMES salvadoreñas y de salvadoreños/as y la promoción en Internet haciendo uso de las nuevas tecnologías de información.

 

Visión de El Salvador Servicios:

El Salvador Servicios se pretende constituir como la opción más favorable y amigable de MIPYMES salvadoreñas y de salvadoreños/as con una relación estrecha entre cliente y negocio para incursionar negocios por la Web ofreciendo herramientas eficaces y simples de aplicar o utilizar con el objetivo de atraer nuevos/as clientes/as gracias al INTERNET.

 

Valores de El Salvador Servicios:

El Salvador Servicios se regirá bajo el accionar basado en bondad y rectitud, haciendo de sus actividades la mejor opción para sus clientes, visitantes, amigos y equipo de trabajo.

 

Responsabilidad social de El Salvador Servicios:

Lograr de forma práctica y directa ayudar solidariamente a MIPYMES de El Salvador, aportando a la sociedad las bases necesarias para su buen desarrollo en el área de negocios a través de Internet.

 

Creemos: “Creemos que si apoyamos negocios nacionales, surgirán nuevas fuentes de empleo y por ende una mejor vida para nuestros ciudadanos”.  Sabino Larios (Fundador de El Salvador Servicios).

membret2

Nombre del sitio web: EL SALVADOR SERVICIOS
Dirección: http://www.elsalvadorservicios.com
Descripción: Información de negocios; Bienes, Servicios, Productos y otros para todo El Salvador.
País: El Salvador, Centroamérica.
Velocidad recomendada de Internet: 1,000 kbps (1 M)  TEST DE VELOCIDAD. 
Para comentarios sobre este sitio web o contactar: CLICK AQUÍ.
Creado por: Sabino Larios.
Ver sitio web personal del creador: CLICK AQUÍ.

SITIO WEB DE:

Fundadora de El Salvador Servicios y otras web.
Una organización de diversos negocios salvadoreños que ofrecen sus servicios a través de internet gracias a un servicio Freenlace.

Con el orden siguiente:
H & L (www.hylsv.es.tl) es la fundadora de la corporación y cabeza de lo que se oferta a través de la red de forma Freenlace desde el año 2007 por J. Sabino H. Larios con la promoción de Batucada Timbalada de El Salvador dirigida por un amigo del fundador, posteriormente promocionando negocios de otros amigos y actualmente promocionando a cualquier PYME, personas individuales con negocios propios o profesionales de El Salvador u el mundo entero; con la finalidad de ayudarles,  pero por el momento no cumple los requisitos para constituirse como empresa legal, por ser únicamente sitios web y ayuda entendida entre las partes de forma solidaria sin generar ganancias básicas para ser constituida como mercantil o jurídica, es decir, son servicios Freenlace y sin fines de lucro, los costos incurridos cubren gastos operativos y/o administrativos.

La propiedad de H & L, no constituye una Empresa o cualquier otra corporación basada en las leyes nacionales de El Salvador.

SV LARIOS (www.svlarios.es.tl) es la división encargada de la promoción en internet y la creación de sitios web especiales como el que está usted visitando ahora, sumando en total hasta la fecha 29 sitios web salvadoreños para promocionar negocios y algunos de interés en general como entretenimiento online gratis.

EL SALVADOR SERVICIOS (www.elsalvadorservicios.es.tl y http://www.elsalvadorservicios.com) es el almacenaje de información de negocios; que se encarga de distribuir la información por la red.

A partir de noviembre de 2016, hemos unificado los servicios de http://www.hylsv.es.tl y http://www.svlarios.es.tl, para ofrecer promoción de PYMES en http://www.elsalvadorservicios.com y para solicitar promoción de PYMES, con la finalidad de que nuestros usuarios no tengan que visitar 3 sitios web para conocer de nuestra labor. Agradecemos su cooperación.

Todos los sitios web por su dominio y hosting (.es.tl o .de.tl) son responsabilidad de: WEBME-COMPANY. Con derechos de autor: CLICK PARA MAS DETALLES. El contenido es responsabilidad del profesional o de las PYMES de la organización.

Las PYMES y profesionales que son miembros de H & L basan sus actividades en reglamentación estatal del Gobierno de la Republica de El Salvador y sus leyes.

H & L da la oportunidad a los miembros de promocionar sus negocios de forma Freenlace y basada en comisiones. No hay cuotas (a acepción de los anunciantes: CLICK AQUÍ para ver detalles). Los miembros de H & L cancelan comisión por clientes dirigidos. H & L, presta servicios Freenlace libre de impuestos.  

Los anuncios presentados en sitios web son responsabilidad de los anunciantes.

En Grupo H & L El Salvador, utilizamos sitios web con dominio .es.tl
.es por servidor alojado en España.
.tl por servidor alojado en Alemania.
Servidores propiedad de webme-company (webme GmbH).
Descargo de responsabilidad.
Derechos de autor.
Autoridades de investigación.
Protección de menores.
Apoyo E-Mail: support-esat@webme.com
Si su navegador presenta problemas con nuestras páginas de dominio .es.tl puede utilizar nuestro dominio .de.tl

Ejemplo:
Sitio original http://www.hylsv.es.tl
Sitio sub-dominio http://www.hylsv.de.tl

Si considera alguna violación inminente, escribir a: hylsv@informaticos.com

Para ser parte de H & L:
anadirnegocio

Proverbios 21:21: El que va tras la justicia y la fidelidad encontrará vida, justicia y honor. CLICK AQUÍ para ver nuestra web cristiana. EN H & L SOMOS CRISTIANOS.

informacion

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: