Sobre nosotros

membrete

¿Quiénes somos?

El Salvador Servicios promueve  bienes, servicios y productos por Internet.

El Salvador Servicios se convierte en una agrupación de Micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) de todo El Salvador, así como de nuevos emprendedores y profesionales, que ofrecen bienes, servicios, productos y otros.

El Salvador Servicios busca ofrecer a los Salvadoreños bienes, servicios y productos de la más Alta calidad a los más Bajos costos.

El Salvador Servicios pretende ayudar de forma solidaria al crecimiento de personas perseverantes de El Salvador, principalmente.

El Salvador Servicios no posee fines lucrativos y se centra más en brindar apoyo a personas interesadas en buscar un desarrollo para sus negocios y familias.

El Salvador Servicios se basa en las condiciones de uso y privacidad de los sitios web que utiliza para promocionar, brindando así las bases fundamentales para el buen actuar en la red mundial (El Salvador Servicios se basa en la regulación por ley de los sitios web donde se promocionan los servicios).

 

Misión de El Salvador Servicios:

El Salvador Servicios se pretende constituir desde el año 2016 como el ente intermedio entre los negocios de MIPYMES salvadoreñas y de salvadoreños/as y la promoción en Internet, haciendo uso de las nuevas tecnologías de información.

 

Visión de El Salvador Servicios:

El Salvador Servicios se pretende constituir como la opción más favorable y amigable de MIPYMES salvadoreñas y de salvadoreños/as con una relación estrecha entre cliente y negocio, para incursionar negocios por la Web ofreciendo herramientas eficaces y simples de aplicar o utilizar para atraer nuevos/as clientes/as gracias al INTERNET.

 

Valores de El Salvador Servicios:

El Salvador Servicios se regirá bajo el accionar basado en bondad y rectitud, haciendo de sus actividades la mejor opción para sus clientes, visitantes, amigos y equipo de trabajo.

 

Responsabilidad social de El Salvador Servicios:

Lograr de forma práctica y directa ayudar solidariamente a MIPYMES de El Salvador, aportando a la sociedad las bases necesarias para su buen desarrollo en el área de negocios a través de Internet.

 

Creemos: “Creemos que si apoyamos negocios nacionales, surgirán nuevas fuentes de empleo y por ende una mejor vida para nuestros ciudadanos”. 

Sabino Larios (Fundador de El Salvador Servicios).

membret2

 

¡Crezcamos juntos!

Conozca las opciones que tenemos para ayudar a promover más su emprendimiento…

 

anadirnegocio

Proverbios 21:21: El que va tras la justicia y la fidelidad encontrará vida, justicia y honor.

informacion

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: