Desarrollo de Sistemas informáticos y Sitios web en El Salvador


Programas y sitios web a la medida

Modernice su negocio implementando sistemas informáticos para un control más preciso.

Al alcance de todos. Llevando el desarrollo a PYMES.

Puede tener su propio sistema para control de compras, control de ventas, tiendas en línea, control de recursos humanos (planilla), control de inventarios, control de facturación, control de bodega, control de rutas; en fin sistemas que realicen un trabajo eficiente que le ahorraran recursos.

Realización de Sistemas en cualquiera de los siguientes lenguajes: PHP, ASP.net, Visual o C#.

Realización de: Bases de Datos, Sitios web, Diagramas etc.

Detalles:

Oferta de Software (sistemas) y sugeridos:

Cabe aclarar que un sistema es desarrollado a la medida de las necesidades que se presente, con la finalidad de cubrir cualquier requerimiento. Algunos sistemas pueden ser implementados en la Web.

Software de Gestión Comercial:

El sistema administrativo para empresas en crecimiento. Centralización de sucursales, múltiples modalidades de facturación, gestión de stocks, estadísticas, gestión de compras, ventas… y todo lo que requiera su empresa.

Software de Gestión Industrial:

La opción profesional en sistemas de control de costos y administración de procesos industriales. Costos por procesos, planes de producción, evaluación de requerimientos de materiales, etc…

Software de Control de Personal (recursos humanos):

Soluciones basadas en lecturas biométricas de huellas digitales, horas de ingreso y salida. Control de ausentismo, supervisión de visitas, herramientas de identificación y acceso a sectores sensibles de su empresa, etc.

Software de Control de Clientes y preferencias:

El sistema de seguimiento de llamados a contactos comerciales que su empresa precisa para optimizar la gestión de su equipo de ventas. Estadísticas, monitoreo de procedencias de clientes, seguimiento de presupuestos y negociaciones, etc.

Software de Facturación Electrónica:

El sistema de facturación electrónica que su negocio o micro emprendimiento le ayudara a cumplir con las normativas del Ministerio de Hacienda y ofrece una gestión que abarca todo lo que usted necesita para administrar su negocio.

Software de Gestión para Inmobiliarias:

Control de documentación recibida y a entregar, emisión de recibos de alquiler, disponibilidad futura de inmuebles, etc.

Software de Gestión para Restaurantes:

El sistema de facturación gastronómica para bares y restaurantes. Mapa gráfico de salones, gestión de reservas, platos por día y horario, back office completo integrado.

Software de Gestión de Rutas:

Control y gestión de entregas a domicilio, delivery.

Software de Gestión para Hoteles/Moteles/Hostales y Centros Turísticos en general:

Lleve la administración total de su local con este sistema. Planning gráfico de ocupación del hotel, manejo de reservas, facturación del sector restaurante y de los consumos de llamadas telefónicas, sector spa, etc.

Software de Gestión de Alquiler de Equipos:

El sistema ideal para empresas de servicio técnico. Gestión de equipos alquilados, calendario de vencimientos de contratos de arrendamiento, agenda de reparaciones y mantenimiento.

Software Contables:

Sistemas de Contabilidad, de IVA, programas de gestión para estudios contables. Todas las opciones en registración contable y administración de clientes para el contador público.

Soluciones de Diseño Web.

Una completa cartera de prestaciones para que usted obtenga su sitio en internet. Diseño de páginas web institucionales, portales de comercio electrónico, implementación de radios on line, diseño flash, etc.

Otros: sistemas para centros educativos, sistemas para control de pacientes (clínicas, consultorios, etc). Y cualquier otro que se requiera.

Más información:
Escribanos al correo: hylsv@elsalvadorservicios.com

Twitter: www.twitter.com/SVComputadoras
Facebook: www.facebook.com/SVComputadoras

WhatsApp: +503 7528 5162

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: