WhatsApp Web, escribe y lee mensajes desde la computadora con Google Chrome


WhatsApp Web, escribe y lee mensajes desde la computadora www Los rumores eran ciertos y al fin se han cumplido. WhatsApp estaba preparando su servicio para llegar a los ordenadores. Y no sólo eso, lo hacía para llegar a cualquier ordenador y dispositivo que pueda conectarse a la red.

Así ha surgido WhatsApp Web, que permite escribir y recibir mensajes de esta aplicación de mensajería desde el navegador de Internet. Sea cual sea el ordenador. Una de las peticiones que los usuarios de esta aplicación llevan mucho tiempo pidiendo y que empieza a estar disponible desde hoy mismo. Para conectar su navegador web para su cliente WhatsApp, simplemente abra https://web.whatsapp.com en su navegador Google Chrome.

Verá un código QR — escanear el código dentro de WhatsApp, y ya está listo para ir. Ahora ha emparejado WhatsApp en su teléfono con el cliente web WhatsApp. El teléfono tiene que estar conectado a internet para nuestro cliente web para trabajar, y por favor, asegúrese de instalar la última versión de WhatsApp en su teléfono. Lamentablemente, por ahora, no vamos a ser capaces de proporcionar cliente web para nuestros usuarios de iOS de Apple, debido a limitaciones de la plataforma. Realmente esperamos que encuentre cliente web útil en sus vidas cotidianas.

Sólo para Google Chrome: Click aquí para Abrir WhatsApp Web

wwww

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: