Diez de los sitios web más raros


10 sitios web más raros del mundo.

Internet es un terreno fértil para los creativos, todo cuánto puedes imaginar, se puede construir en el mundo digital. Quizá por ello, las siguientes plataformas han tenido tanto éxito, aunque su utilidad sea únicamente: el ocio. Conoce las 10 sitios web más raros del mundo.

En la red puedes encontrar casi todo, desde información sustentada y veraz, hasta simples tonterías, cuyo mérito radica en el ingenio de sus creadores. Platicar con Dios o con un robot, mirar hipnóticos loops y jugar adivinanzas con un genio, son algunas de las cosas que podrás encontrar en las siguientes plataformas.

shutterstock_221821786

1. Cleverbot

http://www.cleverbot.com

El atractivo de este sitio web que puedes entablar una divertida conversación en tiempo real con un verdadero robot. Lo divertido está en las contestaciones que te dará el robot, pues aunque no lo creas, tienen coherencia.

2. Gatos rebotando

http://www.cat-bounce.com

Este sitio web es ideal para los amantes de los felinos, el chiste de este sitio es observar la animación de seis gatos rebotando en la pantalla. Vale mencionar que esta plataforma online surgió de la idea de Tara Sinn, una novedosa artista pop.

3. Frijoles gritones

http://www.simonpanrucker.com/beans.html

En este sitio web podrás observar una serie de frijoles, si apuntas con el puntero de tu mouse a alguno y luego das click, le habrás dado fin a la vida de ese frijol. Es entonces, cuando otro frijol se acercará y comenzará a gritar.

4. Pikachizer

http://www.pikachize.eye-of-newt.com

El personaje principal de la saga de Pokemon, Pikachu, una tierna criatura amarilla tiene un sitio web en su honor. Se trata de Pikachizer, el objetivo de esta plataforma es traducir cualquier texto al lenguaje de este personaje.

5. Akinator

http://www.es.akinator.com

En este sitio podrás encontrar un poderoso genio de la web. Para comenzar el juego, primero debes elegir cualquier personaje y pensar en sus características. Después el genio comenzará a realizarte preguntas hasta descubrir quién es tu personaje.

6. Habla con Dios

http://www.titane.ca/concordia/dfar251/igod/main.html

Tanto para escépticos religiosos, como para creyentes, este sitio es una opción para preguntar todo lo que siempre has querido preguntarle a Dios.

7. Click

http://www.clickclickclick.com

En esta página puedes apoyar a tu país haciendo click, cuantos más clicks mejor posicionarás a tu nación.

8. La página web del Doctor X

http://www.skavenger.byethost8.com/homerswebpage

Si eres fan de Los Simpson, seguramente recordaras el episodio en que Homero creó un sitio web, bajo el seudónimo del Doctor X. Esta es la plataforma online.

9. Festisite

http://www.festisite.com/money

El atractivo de esta página web es que puede colocar tu cara en dólares de cualquier denominación y compartir tu imagen en redes sociales.

10. Haneke.net

http://www.haneke.net

Aquí podrás encontrar una especie de laberinto y mecanismos que dirigen cientos de pelotitas por diversos caminos. Es algo hipnótico y adictivo.

Por: Janet Gomez Gonzalez
Visto en: Revista Merca2.0

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: