¿Qué significa ser del Real Madrid según Adidas?


Adidas explica lo qué significa ser del Real Madrid

Sin título

Con un valor que supera los 3 mil 300 millones de dólares, Real Madrid es la franquicia deportiva más valiosa del mundo de acuerdo con la revista Forbes; sin embargo el conjunto blanco es mucho más que eso y así lo ha querido plasmar Adidas en un apasionante spot dado a conocer a unas horas del arranque del juego de Semifinales de Champions League.

En su spot llamado “¿Qué significa ser del Real Madrid?” la marca alemana deja en claro lo que significa formar parte del club merengue a través de las voces de los jugadores y aficionados del Real Madrid, quienes describen todos los sentimientos que le provoca jugar o ver jugar a su equipo.

Cabe destacar además que la playera del conjunto español es la más vendida a nivel mundial, junto con la del Manchester United, al desplazar anualmente cerca de 1.4 millones de jerseys según datos proporcionados por el portal The Richest.

Esta tarde Real Madrid se enfrentó al Bayern Munich por el partido de ida de las Semifinales de la UEFA Champions League en busca de un boleto para la Final del próximo 25 de mayo en Lisboa ante el vencedor de la eliminatoria entre Chelsea y Atlético de Madrid.

Cabe destacar que en los últimos tiempos Adidas ha optado por hacer este tipo de lanzamientos con el Real Madrid los días de juegos importantes, incluso la semana pasada también dio a conocer un spot de cara a la Final de la Copa del Rey ante Barcelona.

Fuente: Marca 2.0

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: